¿Y SI FUERA UN DOBLE CUÁNTICO?

¿Has notado la presencia de una voz interior que te susurra de qué modo deberías actuar? Quizá no estés familiarizad@ con el término pero en esos instantes te encuentras más cerca que antes de tu doble cuántico.
En determinadas situaciones, sin dar con una explicación aparente, nos descubrimos recibiendo el consejo de una versión profunda de nosotros mismos que, por algún motivo, sabe exactamente qué hacer.
Al margen de lo misterioso del caso, no tenemos que preocuparnos ni tampoco creer que lo ocurrido carece de justificación. Aunque parezca complejo, se fundamenta por completo en la lógica.
Existen aspectos que rodean al ser humano de los cuales todavía no poseemos un conocimiento total o que, sumergidos en la estresante rueda del día a día, optamos por obviar. Solo analizando nuestras sensaciones, tanto a nivel físico como psicológico, las puertas adecuadas empiezan a abrirse. ¿Deseas dar respuesta a esos interrogantes?
Un mapa de sueños
Hace alrededor de nueve meses, te hablé sobre un sueño muy peculiar que tuve. En él aparecía un individuo de quien no distinguía el rostro. Al relatar la vivencia, plasmada en esta entrada del blog, incidí en la conexión que sentía con ese personaje de mi mundo onírico intransferible.
Si a lo largo de las semanas has puesto atención a los artículos, recordarás que seguí mencionando al que apodé como mi “guía espiritual” por sus apariciones recurrentes en esos sueños donde se establece una continuidad. Obra como si quisiera conducirme hacia lugares concretos, tomando el control de lo que veo. El vínculo con él me ha llevado a experimentar episodios opuestos, del insomnio a la hipersomnia.
Jamás consideré otra posible resolución apoyada en el campo de la ciencia. En cuestiones de dicha índole, la línea que separa racionalidad e hipótesis puede tornarse muy fina. Sin embargo, las averiguaciones arrojan mucha luz al asunto.
El Yo energético

A finales del siglo XX se formuló una teoría que cambiaría la perspectiva del ámbito de la física.
Tal como detalla este artículo, el físico Jean Pierre Garnier Malet afirmó que vivimos en un estado de desdoblamiento temporal.
Con el mencionado hallazgo, también hizo alusión a lo que llamaría “yo energético” o bien “doble cuántico”, una segunda versión de nosotros mismos que habita otra forma dentro de una posición espacio-temporal distinta.
Lo interesante es que puede darse un contacto entre ambos… y aquí es cuando entra en juego la intuición. Que el doble cuántico viva en una realidad futura le permite facilitarnos información que, desde esa posición avanzada, nos beneficia con su sabiduría. Por eso es tan importante comunicarnos con él.
Así, la ambigüedad temporal y la condición multidimensional de la raza humana desarrolladas por Garnier nos invitan a ir más allá, sin imponernos barreras ni dejarnos arrastrar por las dudas.
Establecer contacto en sueños
Curiosamente, el momento idóneo para conseguir relacionarnos con nuestro doble cuántico es al dormir. Alcanzado el sueño REM, la fase de descanso más profundo, la oportunidad se presenta con mayor claridad que nunca.
Es en ese diálogo interno, conocido como “Hiperincursión”, donde nos acercamos a la otra parte de nuestro ser, la clave está en mantenernos receptivos.
Para incentivar ese lazo, conviene seguir una serie de pasos:
-Acostarse en el máximo estado de relajación posible, evitando toda negatividad.
-Beber agua con regularidad y fomentar la hidratación, característica muy beneficiosa en el vínculo.
-Pensar en positivo, en cuanto a nosotros mismos y a los demás. Las buenas vibraciones nos sitúan en un estado preferente para que la comunicación fluya.
-Abrir nuestra mente a las señales que la intuición nos mande, durante y después del proceso. Los efectos permanecerán en nosotros en las próximas semanas y es imprescindible no ignorarlos.
Otros expertos consideran que existen acciones alternativas para reafirmar el contacto, como anotar nuestro nombre, dirección y la fecha en la que escribimos junto a la petición o consulta que le hacemos al doble cuántico.
Cualquier aporte resulta favorable a la hora de establecer lazos con el yo energético.
Una aproximación a la verdad

Contando con las pautas anteriores, adquiridos los conocimientos precisos, me dispongo a aplicarlos con el fin de saber más sobre el personaje recurrente de mis sueños.
No se puede negar que ese individuo tiene un mensaje importante que desea transmitirme y no lo pasaré por alto.
La simple casualidad no es rival frente a señales de tal calibre.
¿Piensas que la intuición juega un papel poderoso en nuestra vida? ¡Espero tu opinión en la encuesta!